Está clarísimo que Vin Diesel quiere llevar su carrera por los mismos derroteros que Arnold Swarzenegger. Mientras Chuarche hacía ‘Terminator’, ‘Depredador’, ‘Commando’ y otros actioners diversos, los combinaba con comendias como ‘Poli de Guardería’ o ‘Los gemelos golpean dos veces’.
Vin quiere hacer lo mismo. Tras verle darse de mamporrazos en ‘Fast Five’ o por el espacio en las aventuras de Riddick (¿Volveremos a verle en la piel de éste tipo?) ahora vuelve al territorio de la comedia tras ‘Un Canguro Superduro’.
‘The Machine’ es el titulo de la comedia de acción que va a rodar ahora para la Metro Goldwyn Mayer (por cierto, también estará como productor).
Pues resulta que El Pentágono ha creado en un proyecto ultra-secreto un robot con aspecto humano (¿Alguien ha dicho ‘Terminator’? ¡Nadie!). El proyecto es abandonado durante veinte años hasta que un niño lo descubre y se hace su amigo. Una vez que el gobierno se percata de que la máquina vuelve a estar en funcionamiento, ésta hará todo lo posible para proteger a su nueva familia.
Huele a comedieta familiar para todos los públicos con las pertinentes escenas de acción para que Vin se luzca. Y sino, al tiempo.