¡Estamos de enhorabuena amigos! Los miembros de la comunidad de jugadores online más activa del mundo podrán conectarse, competir y mejorar la experiencia multijugador de Call of Duty®, gracias al nuevo servicio online de Activision, Call Of Duty Elite. Incluye innovadoras características que mejorarán de forma significativa la experiencia multijugador de la franquicia, ofreciendo un compromiso social a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo.
“El promedio de tiempo que un jugador de Call of Duty dedica a su modo multijugador es de 58 minutos al día, cifra que supera al tiempo otorgado diariamente a Facebook. Y sin embargo, en estos momentos, no son muchas las herramientas de las que dispone esta comunidad”, asegura Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Podremos estar en contacto con nuestros amigos, con jugadores con un perfil similar al nuestro, gente de nuestra ciudad, con quienes tienen los mismos hobbies que nosotros, unirnos a clanes o grupos sociales, subir, ver y realizar comentarios sobre contenidos exclusivos que se generen por los jugadores; Call of Duty Elite ofrecerá más y nuevas formas de conexión, de las que nunca se han visto. Elite también permitirá a los jugadores de cualquier nivel, mejorar su rango de juego gracias a la disponibilidad de herramientas intuitivas, así como competir en torneos, con premios reales y virtuales.”
Las características y servicios de Call of Duty Elite involucrarán a la comunidad a través de tres pilares fundamentales:
* Conexión: Call of Duty Elite ofrece a los jugadores un control sobre su experiencia multijugador, como nunca se ha visto antes, convirtiéndose en una verdadera red social. Los jugadores pueden competir contra sus amigos, otros usuarios de nivel similar al suyo, unirse a grupos, clanes y participar en torneos organizados. También pueden realizar un seguimiento sobre el rendimiento, progreso y actividad de toda la red, tanto en el juego, como a través de las plataformas móviles y web. Elite siempre estará disponible para que los jugadores puedan conectarse con la comunidad de Call of Duty.
* Competición: Call of Duty Elite establece el entorno de juego multijugador más emocionante y competitivo. Los jugadores tendrán a su disposición una amplia variedad de eventos y competiciones en las que participar, contra otros usuarios con los que comparten habilidades. Los premios virtuales y reales se otorgarán a jugadores de todas las categorías.
* Mejoras: Call of Duty Elite será como tener un entrenador personal online. Ofrece a los jugadores una guía de estrategias dinámicas que realiza el seguimiento de sus estadísticas y actuaciones, hasta el más mínimo detalle. Puede mostrar a los jugadores cómo es su juego en comparación con el de sus amigos, u otros miembros de la comunidad. Herramientas e información están disponibles, para que los jugadores puedan aprender y mejorar su nivel de juego.
Call of Duty Elite estará disponible el próximo otoño, coincidiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3. Sin embargo, y para comprobar el alcance del servicio, Activision ofrecerá una beta pública este verano. Estad atentos.