A partir de esta semana y a través de iwall in shop (pantallas digitales de gran formato) , los visitantes de los centros comerciales Plaza Norte 2 (Madrid), Arenas de Barcelona y Màgic Badalona podrán convertirse en los protagonistas de una original acción publicitaria que los transportará a la Edad Media y les permitirá interactuar con un guerrero templario como el interpretado por James Purefoy en la película ‘Templario’.
El funcionamiento de este novedoso dispositivo de realidad aumentada es el siguiente: una cámara 3D instalada en el iwall situado en pleno centro comercial detecta el paso de los visitantes y cuando alguien se coloca delante del dispositivo se activa la animación de un guerrero templario dispuesto a luchar. En este momento, la persona que ha sido detectada aparece en la pantalla junto al guerrero e inician así un juego interactivo cuyo objetivo consiste en evitar que el guerrero le impacte con la espada.
Los participantes podrán colgar las fotos de su valiente lucha virtual con el templario en la página de Facebook de PlanetaDeCine y entrar así en el sorteo de regalos y entradas de la película.