No podemos conducir por ti… Así que ya sabéis: Así si…
Y es que ni los famosos se libran de las infracciones y, ni mucho menos, de las sanciones. TriPictures, la distribuidora de la película, recibe un expediente sancionador de la Director General de Tráfico por el cartel publicitario de ‘Larry Crowne’. Asi que así ¡No!
Según informa un portavoz de Tripictures a la revista Cinemania «Al principio, creíamos que era una broma«, «No nos esperamos algo así ni cuando distribuímos el remake La matanza de Texas» . «Somos una distribuidora de cine y no buscamos nunca la polémica, más que nada, porque las productoras no nos dejan«.
Pues según la institución responsable de la seguridad vial en España, el póster de la película es constitutivo de delito, ya que el actor y la actriz aparecían en él en moto y sin llevar casco. Yo no salgo de mi asombro.
¿Es absurdo? ¿Si… no? ¿Es un claro afán recaudatorio por parte de la DGT? La revista Cinemanía va más lejos y en un artículo que Podéis leer aquí encuentran una serie de posters que en su momento no fueron sancionados. ¿Os imagináis a Steve McQueen intentando escapar del campo de concentración en ‘La Gran Evasión’? El tío coge su moto pero… ¡espera! tiene que dar media vuelta porque se ha olvidado el casco…
¿Y Nic Cage en ‘El Motorista fantasma’? ¡Una cabeza llameante con casco!
Sin comentarios.