Alucinante. Os dejo datos que me dejan de piedra. ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)’ sigue su carrera triunfal, cosechando cada vez mayores cifras que la sitúan ya como la película más vista del año 2011. Flipando estoy.
En solo 3 semanas las seguidoras de Crepúsculo han ido en masa: 2.870.000 espectadores han acudido a las salas comerciales a ver la nueva entrega de la que es ya, una de las sagas más exitosas de la historia (Achacable a que el estreno masculino, ‘Asesinos de élite’, era absolutamente decepcionante).
La cinta se situa por delante de ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’, ‘Torrente 4:Lethal Crisis’ o ‘Las aventuras de Tintín’ en número de entradas vendidas, y aún con mucho camino por recorrer en los cines (lo cierto es que el tirón que puede tener es de otro mes si la cosa sigue así), La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) es la película que más espectadores ha tenido a lo largo de todo el año.
Servidor sigue en sus trece de no verla. Más que nada porque llevo tres películas esperando a que pase alguna vez ALGO y cada vez me importan menos lo que le pase al harinoso (véase: Robert Pattison) o a la guapona-pero-cada-vez-me-da-peor-espina Kristen Stewart.
En fín. Es otra clara señal de que el mundo se acaba en 2012.