A los espectadores nos encanta poder participar en el contenido de nuestras series favoritas. Nos hace formar parte del proyecto. Sentirlo nuestro. Disney Channel y ‘¡Buena suerte, Charlie!’ dejan en manos de la audiencia el nombre del nuevo miembro de la serie. Momento especial para que toda la familia participe en el contenido de la misma. Y es que la querida familia Duncan espera un bebé en la segunda temporada de la serie.
Hasta el 2 de enero, a través de la web de Disney, los internautas pueden escoger con sus votos su nombre favorito para el futuro retoño. Entre las opciones, si es una niña, destaca Sidney, Erika, Talia o Jenny. Si finalmente el nuevo hermanito de Charlie es chico, puede que su nombre sea Noah, Jonah, Tobby o Bobby Jr. en honor a su padre.
Hasta la fecha y en tan sólo cuatro días, el site ha conseguido más de 118.000 usuarios únicos y 670.000 páginas vistas. Estos datos demuestran hasta qué punto la audiencia valora este tipo de iniciativas tan habituales en el canal familiar.
¡Buena suerte, Charlie! narra la historia de la familia Duncan, que ve cómo sus vidas dan un giro tras la llegada de la pequeña Charlie. Sus hermanos tienen que cuidar de la benjamina al mismo tiempo que continúan con su rutina de adolescentes, con todos los trastornos que ello supone para su vida social. La serie se estrenó en Disney Channel el pasado 8 de octubre de 2010 y desde entonces se ha convertido en todo un éxito de audiencia.