Esta mañana me he sentado delante de la televisión de mi casa a eso de la una del medio día. Mi madre veía un nuevo debate sobre la crisis financiera, donde todos debatían sobre quien tenía la culpa, como se había originado y las nuevas medidas de recorte que se debían tomar.
El cine está para evadirnos de la realidad, para entretenernos durante dos horas en un mundo fantástico donde no existe la prima de riesgo, donde Bankia solo es el anuncio prolegómeno al espectáculo que viene a continuación.
Pero creo que el colmo de todos los males, desde mi más que modesta opinión, ha llegado con el consiguiente aumento del IVA al 21% del que Edu Bonafonte nos habló justo la semana pasada. Yo ya estoy harto. De toda la situación, de las malas noticias, de que nos mangoneen unos y otros. ¿Vosotros no?
El principal problema que tenemos es la desinformación del asunto, y como esta es una página de cine y ocio, creo que aunque el tema se escapa de nuestros límites, alguien debía hablar del asunto.
Poniéndonos en situación
Como si fuese una fiesta y ahora tenemos resaca.
¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Bien. Seguimos.
Santiago Niño Becerra nos lo explica más detenidamente. El hombre que predijo la crisis en 2006, y que no ve su fin hasta 2020.
Para finalizar una Entrevista a Alessio Rastani, Especulador entrevistado por la BBC.
Goldman Sachs es quién dirige el mundo. No los gobernantes. Yo me quedo con eso.
Gracias a Arturo Martín por la Información.