La culpa es del script es una mezcla peligrosa en la que los sentimientos están siempre a flor de piel. La culpa no la tiene sólo el script. También la tiene el becario del script y el meritorio. El equipo al completo se dedican a destripar el cine, a mostrarlo «desde las entrañas» -que le gusta decir al script-. Cuando tienen la casquería fílmica preparada la colocan sobre la mesa para goce y disfrute de los lectores.
Si después de las metaforas carniceras no tienes ni idea de lo que vas a encontrar en el blog, desde aquí te decimos que detrás de cada entrada vas a encontrar cine, sentimientos, sensaciones, comentarios, sugerencias… nada te dejará indiferente.
Los gustos de los autores son variados, a veces arriesgados, a veces desagradables, otras dolorosos, en ocasiones románticos, glamourosos… Y se esconden detrás de: Firmas invitadas, Las razones de mi locura, Tienes que verla, Destrípame el alma, em>Microcríticas y Steven Seagal no ha visto a Ed Wood, que pasó por Noche de Cine.
No todo es cine, aunque también. Mis domingos del meritorio, que como tal debe ganarse el puesto, se emplea a fondo con pinceladas de cine, música, literatura, de sus vicios, de sus placeres. Todo va bien combinado y listo para digerir. ¡Bon apetit!
Accede a la web
Lo mejor: entre otras cosas, el estilo de todos los contenidos.
Lo peor: no me hemos encontrado nada que no nos guste.
Idioma del contenido: español.