‘Splinter Cell: Blacklist’ nos permite a través de su web y la versión móvil, experimentar su nuevo modo multijudaor. Utiliza tu móvil y tu ordenador al mismo tiempo y juega 6 exclusivos mini-juegos para desbloquear una recompensa in-game’.
Los 6 minijuegos:
-Infiltración
-Protecting
-Hacking
-Trampa
-Ejecución
-Persecución
El modo multijugador de Splinter Cell, Spies vs Mercs
En ¡Splinter Cell: Blacklist’, el Nuevo modo Blacklist mode permite jugar 4 contra 4.
– Por un lado los Espías juegan en tercera persona. Deben ser sigilosos en su avance en el nivel y robar datos de los terminales: Las sombras son sus aliados. Los espías son ágiles, rápidos, sigilosos y discretos.
– Por otro lado, los Mercenarios juegan con visión de FPS. Fuertemente armados, cazarán a sus presas mediante trampas e inhibidores tecnológicos para evitar que los Espías hackeen los terminales. Los Mercenarios son potentes y eficientes en la luz. Pueden evitar que los Espías utilicen gadgets y son especialistas de la lucha cuerpo a cuerpo.
Comparado con el clásico modo Espías vs Mercenarios, este Nuevo modo Blacklist te ofrece un montón de nuevas posibilidades !
Tendrás diferentes misiones y objetivos mientras juegas Espías vs Mercenarios
Además tendrás la oportunidad de elegir qué perfil prefieres:
-Espías: El objetivo de los Espías es hackear ordenadores para encontrar datos sensibles. Puedes elegir entre los siguientes perfiles de personajes: Explorador de datos, Saboteador o Depredador.
– Mercenarios: El objetivo de los Mercenarios es proteger los ordenadores. Puedes elegir entre: Disruptor, Pacificador o Cazadoror
Finalmente, gracias al modo Blacklist, podrás personalizar tu personaje y adaptar tu perfil Espía o Mercenario a tu estilo de juego.
‘Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist’, la última entrega de la franquicia de Tom Clancy, estará disponible el 22 de agosto en EMEA para PS3, Xbox360, WiiU y PC.