Lejos parecen quedar los tiempos en los que Freddie Highmore interpretaba a inocentes niños haciendo frente a un mundo adulto, como en ‘Descubriendo Nunca Jamás’ o en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’. En la serie de A&E ‘Bates Motel’, Highmore da vida al retorcido y joven Norman Bates que ya Anthony Perkins inmortalizó en la mítica ‘Psicosis’. En estos días nos llegan los últimos detalles de la segunda temporada, en la que Vera Farmiga sigue interpretando a Norma Bates, la madre del futuro psicópata.
Arrancando donde nos dejaba la temporada anterior, Norman sigue obsesionado con la muerte de la señorita Watson, mientras que el pasado de Norma vuelve para acosar a la familia con la aparición de su hermano. Por su parte, Dylan (Max Theiriot) se introduce cada vez más en el violento mundo de las drogas y el sheriff Romero (Nestor Carbonell) debe hacer frente al creciente número de misteriosos asesinatos que tienen lugar en White Pine Bay.
La segunda temporada cuenta con las incorporaciones de Kenny Johnson, Paloma Kiatkowski, Kathleen Robertson y Rebecca Creskoff. ‘Bates Motel’ volverá a la televisión estadounidense el próximo 3 de mayo.