Liam Neeson parece haber dedicado los últimos años al único objetivo de impartir justicia y eso es lo que va a hacer en ‘A walk among the tombstones’. El film viene firmado por el guionista y director Scott Frank (‘The lookout’), que adapta la serie de novelas de misterio de Lawrence Block protagonizadas por el detective privado Matthew Scudder.
Matt Scudder (Neeson) es un antiguo policía de Nueva York que ahora trabaja como detective privado sin licencia que se mueve en los límites de la ley. Cuando Scudder acepta a regañadientes ayudar a un traficante de drogas a encontrar a los hombres que secuestraron y mataron brutalmente a su mujer, el detective se da cuenta de que no es la primera vez que aquellos cometen este tipo de crimen. Comienza así una carrera contra el tiempo para impedir que estos criminales vuelvan a actuar.
Dan Stevens (popular gracias a ‘Downton Abbey’), David Harbour y Boyd Holbrook (próximamente en ‘Perdida’ de David Fincher) cierran el reparto principal de este film que se verá a partir del 19 de septiembre.