Pierce Brosnan vuelve a vestirse de espía en ‘November man’, haciéndonos ver que el tiempo no pasa por el que fue una de las más estilosas encarnaciones de James Bond. La película adapta la novela ‘There are no spies’, que forma parte de una saga sobre espionaje escrita por Bill Granger.
Peter Deveraux (Brosnan), nombre en clave «El Hombre de Noviembre», es un letal y altamente cualificado ex-agente de la CIA que, actualmente, lleva una tranquila existencia en Suiza. Cuando Deveraux es reclamado para una última misión, debe proteger a la valiosa testigo Alice Fournier. Pronto descubrirá que este objetivo le convierte en objetivo de su antiguo amigo y protegido en la agencia David Mason. Creyendo cada vez más que existe una conspiración dentro de la propia CIA, no hay nadie en que Deveraux pueda confiar.
Roger Donaldson (‘Trece días’) dirige un reparto en el que también figuran la ex-chica Bond Olga Kurylenlo, Luke Bracey y Will Patton. El estreno en Estados Unidos se espera para el próximo 27 de agosto.