Y otro proyecto más para el incombustible Nicolas Cage. Puede que muchas de sus películas estén destinadas directamente a las estanterías del videoclub, pero no será porque el bueno de Cage no lo intente. En ‘Left behind’, el veterano actor se enfrenta al Rapto bíblico, que supone la desaparición en un solo instante de millones de personas en todo el mundo.
Rayford Steele (Cage) se encuentra pilotando un avión comercial justo cuando tiene lugar el Rapto, que provoca que millones de personas de todo el mundo simplemente desaparezcan. A 30.000 pies sobre el Océano Atlántico, Rayford se enfrenta a una situación con un avión dañado, unos pasajero aterrados y un desesperado deseo de volver con su familia. En tierra, su hija Chloe está entre las personas que han sido “dejadas atrás”, avocada a afrontar un mundo apocalíptico en busca de su madre y hermano.
El debutante Vic Armstrong dirige a un reparto en el que también encontramos a Chad Michael Murray (conocido gracias a la serie ‘One Tree Hill’), Cassi Thomson, Nicky Whelan y Lea Thompson (la madre de ‘Regreso al futuro’). La película se basa en el best-seller homónimo de Jerry B. Jenkins y Tim LaHaye.
El estreno de ‘Left behind’ se espera para el próximo 3 de octubre.