Los tiempos que corren, en los que cualquiera con un móvil y una cuenta en redes sociales puede acabar con el secreto mejor guardado, son óptimos para conocer los detalles de nuestros proyectos favoritos. El rodaje de ‘Misión imposible 5’ en Viena ha sido el último ejemplo de ello, ya que Internet se ha inundado de imágenes de algunos de los protagonistas en escenarios de la ciudad.
Tom Cruise, que vuelve dar vida al acrobático agente Ethan Hunt, y Rebecca Ferguson protagonizan un buen número de imágenes, destacando por su aparatosidad las que tienen como escenario la azotea del edificio de la Ópera. En el reparto de la nueva entrega de la saga, repiten Simon Pegg (también presente en algunas fotografías), Jeremy Renner y el ya imprescindible Ving Rhames. Uno de los nuevos rostros que veremos en el film será el de Alec Baldwin.
Poco o nada se sabe del argumento de la película que está dirigiendo Christopher McQuarrie (‘Jack Reacher’). El estreno se espera para el 25 de diciembre de 2015.