Desde que Daniel Craig se hizo cargo de la franquicia, cada película de James Bond viene precedida por un auténtico reguero de pistas y rumores. Hoy hemos conocido que el próximo film del universo tendrá el título de ‘Spectre’, tomando el nombre de una organización terrorista ficticia (Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion) presente en las novelas de Ian Fleming. El equipo de Sony también ha confirmado oficialmente que se unirán a la franquicia los nombres de Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux y Dave Bautista (‘Guardianes de la Galaxia’).
La película nos contará cómo un mensaje en clave, procedente del pasado de Bond, pondrá a 007 en la pista de una siniestra organización terrorista. Mientras M trata de rechazar una iniciativa política que pretende acabar con el servicio secreto, el agente secreto deberá moverse entre mentiras para descubrir la verdad sobre Spectre.
Sam Mendes volverá a ocuparse de la dirección como hizo en ‘Skyfall’, mientras que también repetirán en sus papeles precedentes Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear. La película comienza a rodarse la próxima semana de cara a su estreno el 6 de noviembre de 2015.
Bond y su magnífico coche de turno… ¡volverán!