En esta epidemia en la que se está convirtiendo la obsesión de Disney por llevar a la pantalla en acción real sus clásicos de animación, ahora le toca el turno a ‘La Bella y la Bestia’. Si el mes pasado conocimos que Emma Watson había sido confirmada como protagonista femenina y que Bill Condon (‘Dioses y monstruos’) dirigiría el proyecto, ahora nos empiezan a llegar las especulaciones sobre quién dará vida (al menos en su faceta humana) a la criatura del título.
Según The Tracking Board, la elección preferente de Disney sería el popular Ryan Gosling. No obstante, hay que tomar esta información con mucha precaución, ya que la web que sirve de fuente no siempre ha sido fiable al cien por cien. Además, Gosling suele optar por proyectos de corte más independiente y en el futuro próximo estará fuertemente comprometido con films como ‘The nice guys’ o ‘The big short’.
La mágica aventura de Bella, Bestia y compañía tendrá que hacerse un hueco entre un panorama abigarrado por las próximas adaptaciones de ‘Cenicienta’, ‘El libro de la selva’ (con dos versiones, la de Jon Favreau y la de Andy Serkis), ‘Peter Pan’ o ‘La sirenita.