¡Qué miedo empieza a dar la cara de ese Freddie Highmore que tan dulce resultaba en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ o ‘Descubriendo Nunca Jamás’! Es lo que tiene interpretar la versión juvenil de un psicópata como Norman Bates en la tercera temporada de ‘Bates Motel’. De nuevo junto a Vera Farmiga (‘Up in the air’, ‘Infiltrados’), Highmore nos ofrece una perturbada visita a la mente del protagonista de ‘Psicosis’.
Después de un agradable verano junto a su madre (Farmiga), disfrutando de la tranquila seguridad de su casa y del motel Bates, los temores de Norman sobre lo que ocurrió con Blaire Watson reaparecen. Obligada a afrontar por primera vez la verdad sobre su hijo, Norma contempla cómo su relación va evolucionando y cómo su confianza en su otro vástago, Dylan, aumenta hasta puntos que jamás sospechó. Esta nueva relación disparará inevitablemente los celos de su antaño favorito. La naturaleza de Norman se vuelve cada vez más tenebrosa.
Kevin Rahm (‘Mad men’) o Ryan Hurst (‘Sons of anarchy’) son algunas de las nuevas incorporaciones, que se unen a los ya conocidos Max Theriot, Kenny Johnson, Nestor Carbonell y Olivia Cooke.
A&E estrenará los nuevos episodios de ‘Bates motel’ el próximo 9 de marzo.