El nombre de Liam Neeson se ha convertido en sinónimo del mamporro fácil y venganza sangrienta. Parte de la culpa la tienen sus colaboraciones con el director español Jaume Collet-Serra en ‘Sin identidad’ o ‘Non-stop’. El último fruto de esta relación profesional es ‘Una noche para sobrevivir (Run all night)’, donde Neeson vuelve a encontrarse una vez más entre la espada y la pared.
La película narra 24 horas en la vida del mafioso de Brooklyn Jimmy Conlon (Neeson). Conocido hace tiempo como ‘El enterrador’, es amigo y matón del capo Shawn Maguire, pero hace tiempo que no levanta cabeza y sufre por su desmedida afición al alcohol. Acosado por los pecados de su pasado, Jimmy tendrá la oportunidad de redimirse cuando su hijo se convierte en objetivo. Ahora tendrá que elegir entre la familia criminal que eligió y la auténtica familia que abandonó tanto tiempo atrás.
Ed Harris, Joel Kinnaman (‘RoboCop’), Boyd Holbrook, Vincent D’Onofrio y Bruce McGill completan el interesante reparto. La película llegará a nuestros cines algo antes de lo previsto, el próximo 17 de abril.