Una guitarrista de rock de cierta edad que se da cuenta de los errores que ha cometido y por los que su familia ha pagado un alto precio. ¿Alguien dijo Oscar? Puede que no hasta que sabemos que la actriz encargada de interpretarla es Meryl Streep. La mujer que acapara nominaciones sin fin protagoniza la comedia dramática ‘Ricki (Ricki and the flash)’, donde nos ofrecerá otra de sus habituales transformaciones. La película lleva la firma de Jonathan Demme (‘El silencio de los corderos’) y cuenta con guión de Diablo Cody, ganadora del Oscar por ‘Juno’.
Ricki (Streep) es una mujer que abandonó a su familia tiempo atrás para seguir su sueño como cantante en busca del éxito. Sin embargo, años después, decide volver a casa y reasumir el papel como madre que ya había olvidado.
Mamie Gummer (hija de Streep en la vida real), Kevin Kline, el cantante Rick Springfield y Sebastian Stan (‘Capitán América: El soldado de invierno’) completan el reparto. El film llegará a nuestras pantallas el próximo 28 de agosto.
De momento, disfrutad del nuevo tráiler cortesía de Sony Pictures.