El proyecto para narrar los orígenes del simio gigantesco más famoso del celuloide parecía empezar a hacer aguas. Hace pocas semanas, se hacía público que J.K. Simmons y Michael Keaton, dos de los actores triunfadores del pasado año, habían abandonado el proyecto de ‘Kong: Skull Island’. Esto dejaba a Tom Hiddleston como único nombre vinculado al reparto.
Sin embargo, Deadline ha publicado que el equipo del film está en conversaciones con Brie Larson (‘Las vidas de Grace’) para dar vida a la protagonista femenina de la película. Las mismas informaciones apuntan a que nada más y nada menos que Russell Crowe está siendo tanteado para retomar uno de los personajes abandonados por los actores antes mencionados.
Programado su estreno para marzo de 2017, la película pretende llevar al público al misterioso y peligroso hogar del rey de los simios a través de un equipo de exploradores que se aventuran en las profundidades de la terrorífica isla. El casi desconocido Jordan Vogt-Roberts ocupa la silla del director.