Tras décadas de ausencia de la televisión estadounidense, la extraña, hipnótica y admirada ‘Twin Peaks’ volverá a la pequeña pantalla de la mano de Showtime. Los creadores de la ficción original, Mark Frost y David Lynch, vuelven a estar al mando y, tal y como informa TV Line, han fichado como una de las protagonistas de los nuevos episodios a Amanda Seyfried. La primera temporada de este retorno constará de 18 capítulos, que ya se están rodando en el estado de Washington.
Como sabrán los fans, esta serie de culto seguía a los habitantes de un tranquilo pueblo del noroeste de Estados Unidos que quedan sobrecogidos con el asesinato de la celebridad local Laura Palmer. El sheriff del pueblo acepta la ayuda del agente del FBI Cooper, que llega a la zona para investigar el caso. Mientras lleva a cabo la búsqueda del asesino, los secretos del pueblo se van revelando poco a poco.
Además de Seyfried, los responsables de la serie también han fichado a Balthazar Getty, que ya trabajó con Lynch en ‘Carretera perdida’. La serie estará en antena en algún momento de 2016.