Showtime está apostando fuerte por su gran proyecto de cara a la temporada de 2016. ‘Billions’ ha sido concebida como un potente drama ambientado en la clase alta de Nueva York, plagada de maquinaciones y conexiones corruptas entre políticos y empresarios. Para encabezar el proyecto, la cadena ha confiado en una poderosa pareja formada por Paul Giamatti y Damian Lewis, que volverá a la pequeña pantalla después de ‘Homeland’.
La serie se centra en el mundo de influencia y corrupción personificado en dos ambiciosas figuras opuestas: el trabajador y aristocrático fiscal federal Chuck Rhoades (Giamatti) y el brillante y calculador billonario de los fondos de cobertura Bobby «Axe» Axelrod (Lewis), que procede de un entorno mucho más humilde.’Billions’ mostrará las maquiavélicas maquinaciones de la política y finanzas de Nueva York a través de una complicada e intrincada narrativa centrada en el juego del cazador y la presa.
Neil Burger (‘El ilusionista’) dirige el episodio piloto, mientras que Maggie Siff (‘Sons of anarchy’), Malin Akerman, Toby Leonard Moore (‘Daredevil’), David Costabile (‘Lincoln’) y Condola Rashad. La llegada de la serie a las pantallas de Showtime está prevista para el 17 de enero de 2016.