Después de rodar escenas en Tenerife y Londres, el equipo de ‘Bourne 5’, el título provisional de la nueva entrega de la exitosa franquicia, se ha trasladado a Alemania. El portal Coming Soon acaba de hacer públicas nuevas imágenes de la filmación en las calles de Kreutberg, protagonizadas cómo no por Matt Damon. El actor vuelve a hacer piña con el director Paul Greengrass tras colaborar juntos en ‘El mito de Bourne’ y ‘El ultimátum de Bourne’.
Del argumento seguimos sin saber gran cosa, además de que se descarta, de momento, el crossover entre las líneas de Bourne y Aaron Cross (protagonista de ‘El legado de Bourne’). Hace tiempo, Matt Damon declaraba que la película se desarrollaría en “una Europa marcada por la austeridad y en un mundo post-Snowden”.
Alicia Vikander (pronto en ‘La chica danesa’), Tommy Lee Jones o Vincent Cassel son sólo algunos de los nuevos nombres que se incorporan a la saga, mientras que Julia Stiles retoma su rol de anteriores entregas. Según indican los rumores, Jones dará vida a un alto oficial de la CIA (como en su momento han hecho Brian Cox o David Strathairn) y Cassel será el villano del film.
El estreno de la película está programado para el 29 de julio de 2016.