Aquel jovencito Tom Holland que descubrió Juan Antonio Bayona en medio de tsunamis en ‘Lo imposible’ no sólo se ha convertido en el nuevo ‘Spider-Man’, sino que sus acciones en Hollywood se han disparado. Según The Hollywood Reporter, Holland será el nuevo protagonista del film post-apocalíptico ‘Chaos Walking’, en el que compartirá reparto con otra de las recientes promesas de Hollywood, Daisy Ridley (‘Star Wars: El despertar de la fuerza’). La dirección es cosa del veterano Doug Liman (‘El caso Bourne’, ‘Al filo del mañana’).
En un mundo en el que un germen ha exterminado a todas las mujeres del planeta, Todd Hewitt (Holland) es el último adolescente de Prentisstown. Este pueblo tiene algo que lo hace único: todos pueden oir constantemente los pensamientos de los demás en una especie de eterno y sobrecogedor Ruido. No hay intimidad, ni secretos. Sin embargo, un mes antes del cumpleaños que lo convertirá en un hombre adulto, Todd se descubrirá en un lugar en completo silencio. Los habitantes de Prentisstown le han estado mintiendo… y ahora le toca huir.
Esta fantástica premisa se basa en la trilogía homónima de Patrick Ness, el novelista autor de la también adaptada ‘Un monstruo viene a verme’.