No sólo de ‘Juego de Tronos’ y de ‘Westworld’ vive la HBO. De vez en cuando se echa a sus espaldas alguna miniserie prestigiosa, como parece ser esta ‘Big little lies’ que protagoniza un trío de excepción: Shailene Woodley (‘Divergente’), Nicole Kidman y Reese Witherspoon. Jean-Marc Vallée (‘Dallas Buyers Club’), que ya trabajó con Witherspoon en ‘Alma salvaje’, dirige los siete episodios basados en la exitosa novela homónima de Liane Moriarty.
Jane (Woodley) es una madre soltera que acaba de mudarse a un pueblo junto a su hijo pequeño y un montón de secretos. En el primer día de escuela conoce a Madeline (Whiterspoon) y Celeste (Kidman), dos mujeres fuertes que acogen a la recién llegada bajo su cuidado a persar de que también guardan sus propios secretos. Sin embargo, un pequeño incidente que afecta a sus tres hijos rápidamente amenazará con acabar con todo, cuando los susurros de patio de colegio se convierten en rumores en los que nadie podrá diferenciar entre mentira y realidad.
Alexander Skarsgard (‘True blood’), Laura Dern, Zoe Kravitz y James Tupper completan el elenco principal de esta ambiciosa miniserie. El episodio piloto llegará a la HBO el próximo 19 de febrero.