‘Lost in Space’ es una serie original de Netflix con una dramática y moderna interpretación del clásico de ciencia ficción de los años 60.
Ubicada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson se encuentra entre aquellas personas elegidas para empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los colonizadores son desviados del curso de su viaje a un nuevo hogar, ellos deberán crear nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un ambiente alienígena que se encuentra a años luz de su destino final.
Una serie original de Netflix, Lost in Space está protagonizada por Toby Stephens (Muere otro día, Black Sails) en el papel de John Robinson, y Molly Parker (House of Cards, Deadwood) como Maureen Robinson, los padres de familia que luchan por su relación sentimental, al mismo tiempo que intentan mantener viva a su familia. Los niños de la familia Robinson son interpretados por Taylor Russel (Falling Skies) como Judy, Mina Sundwall (El plan de Maggie, No sin ella) como Penny, y Max Jenkins (Sense8, Betrayal) como Will Robinson, el miembro más joven y vulnerable del clan, quien crea un vínculo poco probable e inexplicable con un robot alienígena.
Perdidos junto con la familia Robinson, se encuentran también dos extraños unidos por las circunstancias y por un talento especial para el engaño. El inquietante y carismático Dr. Smith interpretado por Parker Posey (Café Society, Mascot, A Mighty Wind) es un maestro de la manipulación que diseña su propio juego. El pícaro y encantador Don West, interpretado por Ignacio Serricchio (Bones, El gurú de las bodas), es un hábil contratista que no tenía ninguna intención de unirse a la aventura, y mucho menos aterrizar en un planeta perdido.
La serie original de Netflix está producida por Legendary Televisión y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless (Drácula: la leyenda jamás contada, El último cazador de brujas). Zack Estrin (Prison Break) es el showrunner. Kevin Burn y Jon Jashni de Synthesis Entertainment, junto con Neil Marshall y Marc Helwig de Applebox, son los productores ejecutivos de la serie. La serie original Lost in Space fue creada por Irwin Allen.
La serie estará disponible en exclusiva en Netflix a nivel mundial a partir del próximo 13 de abril.
Y ahora ¡flipad con este vistazo detrás de las cámaras!.
Y, por si no lo habéis visto aún ¡el tráiler!.
Más información e imágenes en su Instagram.