Un nuevo vídeo narrado muestra el épico viaje a través del impecable mundo de Conan que se lanzará el próximo 8 de mayo
“Desde el desierto abrasador hasta las gélidas cumbres, los húmedos pantanos y el calor seco, la tierra de Conan Exiles es un mundo vasto y hostil entorno donde solo los más fuertes sobreviven,” comienza así el narrador en el nuevo vídeo que muestra la aventura que experimentarán los jugadores que luchen por sobrevivir en el juego de supervivencia sobre mundo abierto de Funcom en su estreno el próximo 8 de mayo de 2018.
“Conan Exiles es un juego de supervivencia que combina brutales combates, poderosos sistemas de construcción, e intensas batallas jugador vs. jugador, todo ambientado en un sandbox enorme y abierto,” afirma el Director Creativo del juego Joel Bylos. “Pero ciertamente no se trata de un sandbox vacío y hemos realizado grandes esfuerzos por dar al entorno de juego un sentimiento de pertenencia y sentido de la historia. Los se toparán con puntos de interés en su exploración del mundo, personajes con los que podrán interactuar y profundizar en mazmorras y descubrir los secretos de las antiguas civilizaciones. Conan Exiles trata definitivamente de supervivencia y construcción de tu propio mundo, pero también sobre descubrir el mundo que hemos diseñado”
Puedes ver el tráiler titulado “Conan Exiles: Tu Aventura a través del mundo de Conan”
CAMPAÑA DE RESERVA ANTICIPADA
Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada para PC, Xbox One y PlayStation 4, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los jugadores ya pueden reservar la Day One Edition que incluye un mapa impreso de las tierras Exiled, junto a la icónica espada Atlantean de Conan como objeto de juego que solo estará disponible en la reserva de la copia física en tiendas.
Conan Exiles disponible el próximo 8 de mayo de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, con un precio de venta de 49,99 €; también en formato Windows PC.