Chicos apuesta por la red social Instagram como una nueva forma de ver ficción.
La Almeriense actriz Marta Vazgo ha creado junto a Iris de Campos una serie para Instagram, además está guionizada e interpretada por Vazgo, con una alta difusión y número de reproducciones ésta serie triunfa en la red social.
Desde su estreno hasta ahora, hemos disfrutado a cada uno de sus personajes y sus alocadas historias de amor. Cada episodio nos muestra historias cercanas donde todos nos reconocemos o hemos podido hacerlo en algún momento.
La webserie mantiene el formato de la red social con 29 capítulos de un minuto de duración y 640 x 640 píxeles de resolución.
Su estreno fue el 1 de enero.
NO TE PIERDAS LA SERIE EN SU CANAL DE INSTAGRAM >> @chicoslaserie
Desde su lanzamiento hasta ahora, podemos ver un episodio nuevo cada miércoles y domingo a las 21:30h.
Hasta la fecha se ha alcanzado una alta difusión, con más de 700.0000 reproducciones totales.
Macarena, Carlota y Eva comparten piso en la capital madrileña. Estas veinteañeras nos muestran sus hazañas con los chicos, enfrentándose al amor desde tres puntos de vista opuestos, en una sociedad, donde las relaciones viene y van. Chicos es una serie creada por Marta Vazgo e Iris de Campos, actrices que han visto en la red social una nueva vía para crear contenidos de ficción, pioneras en una nueva forma de hacer series. Se enfrentan al reto de crear un capítulo en 60 segundos, donde prima la inmediatez y la difusión, sin perder de vista el cuidado de cada uno de sus planos, la trama y el crecimiento de sus personajes.
Chicos es un proyecto audiovisual en el cual, la mayoría de sus integrantes, son mujeres. Interpretado por Marta Vazgo, Iris de Campos y Teresa Gareche y dirigido por Sofia Squittieri y Aintzane Garreta. Algunos de los miembros en el equipo técnico son Jorge Shinno como director de foto, Maria Valls en sonido y Xacobe Sanz en postproducción. La serie está guionizada por Marta Vazgo e Iris de Campos.
La productora, A ras producciones, ha apostado por este nuevo formato, adaptándose a las nuevas vías de comunicación y confiando en su crecimiento y larga trayectoria.