Netflix se une a Jordi Roca y Rocambolesc, la heladería del reconocido chef, en una colaboración especial para celebrar el estreno de la tercera temporada de Stranger Things.
Dustin, Eleven’s Power, Grofession, Iceside down, Mini Gorgon y Wakikola son los nombres de los 6 helados que integran la colección que Jordi Roca ha diseñado inspirado en el universo de Stranger Things y sus personajes. Cada uno de los helados tiene su propia personalidad y son un reflejo de algún elemento característico de la serie.
Además, la fotógrafa gastronómica y home economist, Marta Muñoz-Calero, ha captado la esencia de esta colección de helados en unas coloridas fotos inspiradas en los años 80.
Los helados estarán disponibles a partir de mañana 11 de julio en las tiendas de Rocambolesc en Madrid y Barcelona.
Comienza un caluroso verano de 1985 en Hawkins, Indiana. A la salida del colegio, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia. Los primeros romances dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto, el peligro se avecina. La ciudad es amenazada por viejos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora más que nunca, tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.
Stranger Things 3 está disponible ya en Netflix.