Cinemacar inaugurará el próximo 11 de junio en España el autocine más grande de Europa.
La franquicia instalará en Alicante, en el recinto de Rabasa, más de 45.000 metros2 de instalaciones en las que hay espacios de cine, gastronomía y música. Desde la compañía explican que “con esta apertura podemos disfrutar de la cultura de una forma segura ya que las instalaciones se han diseñado teniendo en cuenta el distanciamiento social y las recomendaciones sanitarias”.
Así, entre las medidas de higiene que tiene el recinto se encuentran la desinfección diaria de las instalaciones y de los vehículos que acceden a él, la existencia de puestos de restauración aislados gracias a lonas de PVC transparentes y zonas comunes espaciosas que garantizan el distanciamiento social recomendado.
Además, dispone de cabinas de desinfección y se realizarán controles de temperatura en todos los arcos de acceso para los usuarios y los trabajadores. Los aseos COVID-19, de última generación, se encuentran conectados a la red y disponen de un sistema indicativo de iluminación led que el usuario podrá visualizar desde cualquier lugar del recinto cuando la cabina de aseo esté desinfectada y lista para ser utilizada. Por último, los palcos son de aforo limitado y cuentan con dispensadores de hidrogel y mamparas de aislamiento.
Nando Coderch, CEO y fundador de Cinemacar, explica que “todos conocemos las características de seguridad propias que tiene un autocine y por qué éstas, lo convierten en la opción de entretenimiento y ocio perfecta para todo tipo de familia, pareja o grupos de amigos”.
Cinemacar Alicante tiene capacidad para más de 400 coches y es el único autocine de España que cuenta con pavimento completamente asfaltado, lo que facilita su desinfección diaria y evita la posibilidad de que haya partículas en suspensión. Además, dispone de la pantalla más grande de Europa que, situada en una imponente estructura de 500 m2, puede observarse desde cualquier punto del recinto.
Aparte de la zona de aparcamiento, Cinemacar también dispone de un área gastronómica, un espacio verde que permite ver el cine al aire libre manteniendo la distancia social y palcos con capacidad para 6 personas.
Además ¡será un autocine ‘pet friendly’!.
Los usuarios también podrán acceder a Cinemacar con sus mascotas sin coste adicional y podrán jugar con ellas en el parque de más de 3.000 m2 diseñado dentro de las instalaciones.
Con este proyecto Cinemacar actualiza el concepto de autocine con una propuesta de entretenimiento en la que se une la cultura musical y cinematográfica con un área de ocio en la que se siguen todas las recomendaciones sanitarias y se aporta seguridad, calidad y confort.
¡MÁS INFORMACIÓN EN SU WEB!