El próximo viernes 15 de noviembre se estrenará en los cines españoles ‘Malavita’ (‘The family’), la última película de Luc Besson (‘El quinto elemento’, ‘Juana de Arco’). El director, guionista y productor francés no deja de hilvanar un proyecto tras otro, entre ellos las nuevas entregas de las sagas de acción ‘Venganza’ (‘Taken’) y ‘Transporter’.
Un capo de la mafia y su familia se trasladan a un tranquilo pueblo en Francia, gracias al programa de protección de testigos al que han accedido al delatar a otros mafiosos. A pesar de los esfuerzos del agente encargado de su seguridad, Fred Manzoni, su mujer y sus hijos, no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas diarios. Todo se complica cuando los antiguos compinches intentan localizarles para ajustar cuentas.
No hay duda que el principal atractivo de ‘Malavita’ es su potente reparto. Robert De Niro vuelve a dar vida a un capo mafioso después de su participación en ‘El Padrino 2’, ‘Los intocables’ o ‘Uno de los nuestros’. Michelle Pfeiffer interpreta a su esposa de armas tomar, mientras que Tommy Lee Jones será el agente encargado de protegerlos a ambos y los jóvenes Dianna Agron (conocida por la popular serie ‘Glee’) y John D´Leo darán vida a los benjamines del clan.
¡La mafia está de vuelta, amigos!