Borja Brun dirige el largometraje ‘Diet of Sex’, una atrevida comedia sexual que busca romper el tabú y los estereotipos del sexo en el cine. Es la primera película del director y llega a nuestras pantallas a medirse directamente con la película ‘Nymphomaniac’ del director danés Lars von Trier. Un argumento que nos cuenta la historia de Ágata y Marc, imbuido en un clímax lleno de erotismo, sensualidad, tensión, drama y humor.
El largometraje ya ha sido admitido a concurso en sección oficial en el Festival Cinematográfico de Las Vegas y es el resultado, de un trabajo donde han participado un equipo, que tanto a nivel técnico como artístico, han cuidado todo el proceso del film, dando mucha importancia a algunos aspectos como las localizaciones. Por su parte Borja Brun, quiere sorprender e innovar con la llegada de su Ópera Prima a la gran pantalla proponiendo algo novedoso, que no se haya visto hasta el momento y tratando el sexo desde una perspectiva diferente.
«Ágata (Raquel Martínez) y Marc (Marc Rodríguez) son una pareja con problemas. Ágata padece un trastorno mental denominado anhedonía, que le impide relacionarse como quisiera, e incluso poder disfrutar de sus relaciones sexuales. La anhedonía es la capacidad de experimentar placer. Una pérdida del interés o satisfacción en casi todas las actividades, incluida la sexual y el sexo siempre ha presentado un problema para Ágata. Ha ido de cama en cama y de hombre en hombre buscando sin suerte, su felicidad, sin entender que el problema no residía en sus parejas. Una serie de personajes rocambolescos, pondrán la nota de humor a este aparente drama, para dar el giro necesario a la historia»
Una historia donde una mujer lucha por alcanzar su satisfacción sexual y con ello su satisfacción personal. Preparaos para ver algo «distinto» porque el largometraje, nos traerá un producto exclusivo con un análisis de la temática sexual, que promete no dejar indiferente a nadie.