El actor y director francés Guillaume Canet debuta en la realización en Hollywood con el thriller ‘Blood ties’,, que recurre a la clásica premisa de hermanos enfrentados a ambos lados de la ley. Para ello, Canet se ha sabido rodear de un atractivo reparto encabezado por Clive Owen, Marion Cotillard, Billy Crudup, Mila Kunis, Zoe Saldana y el mítico James Caan.
En la Nueva York de 1974, Chris (Owen) es liberado de prisión por buen comportamiento después de cumplir varios años por un asesinato en relación con una guerra de bandas. En la calle le espera su hermano Frank (Crudup), un policía con brillante futuro. Chris y Frank siempre han sido diferentes y su padre (Caan), que los crió en solitario, siempre ha preferido a Chris a pesar de su problemática vida. Frank intenta ayudar a su hermano a salir adelante legalmente, pero su descenso al mundo criminal demuestra ser la última en una serie de traiciones que cambiarán para siempre las vidas de ambos.
El guión es obra del propio Canet, que ha contado con la colaboración de James Gray. A continuación, os dejamos con algunos pósteres fan-made recogidos por IMPawards.
El film fue visto en el pasado Festival de Cannes, pero no se estrenará en Estados Unidos hasta el 21 de marzo.