Ryan Reynolds ha acumulado algún que otro fracaso en los últimos tiempos, como fueron los relativos fiascos de ‘RIPD: Departamento de Policía Mortal’ o ‘Linterna verde’. Por ello, está más necesitado que nunca de que vuelva a ser considerado como un actor capaz de firmar buenas interpretaciones. Esto es lo que busca Reynolds en ‘The voices’, la extraña comedia negra dirigida por Marjane Satrapi.
Jerry Hickfang es el encantador, aunque ciertamente perturbado, trabajador de una fábrica de bañeras, desesperado por atraer la atención de una de las empleadas del departamento de contabilidad. Cuando la relación de ambos toma un mortal giro, Jerry comienza a oír las voces de su diabólico gato y su bondadoso perro. Las voces le llevarán a un fantástico y criminal camino donde quizás pueda encontrar la salvación.
Marjane Satrapi adquirió popularidad al dirigir ‘Persépolis’, film de animación que recreaba la revolución islámica iraní de 1979. Gemma Arterton, Anna Kendrick y Jackie Weaver completan el reparto de la película que fue vista en el pasado Festival de Sundance. La crítica alabó entonces el trabajo de su protagonista, así como el humor negro del film.
‘The voices’ aún no tiene fechas de estreno, ni en Estados Unidos ni en España.