La próxima película de Steven Spielberg, titulada oficialmente ‘El puente de los espías (Bridge of spies)’, acaba de convertirse en una verdadera singularidad en la carrera del director. Sólo dos películas de Spielberg (‘El colór púrpura’ y su fragmento de ‘En los límites de la realidad’) han carecido de banda sonora compuesta por John Williams. Ahora sabemos que la cinta protagonizada por Tom Hanks será la tercera, ya que, «debido a un pequeño problema de salud ya controlado», Williams será sustituido por Thomas Newman (‘Wall-E’, ‘Skyfall’).
James Donovan (Hanks) es un fiscal americano que es reclutado por la CIA para negociar con los soviéticos la liberación del piloto de un avión espía que se ha estrellado en territorio ruso y que puede causar un grave incidente en plena Guerra Fría.
Hanks cuenta con la compañía de Amy Ryan, Alan Alda y Mark Rylance. El guión corre de cuenta de Matt Charman, con la supervisión de los hermanos Coen. Los espectadores de Estados Unidos podrán ver el film a partir del 16 de octubre.